PRIMER PERIODO

El tesoro de las 7 puertas

Un día cuando era muy niño escuche una historia llamada “el tesoro de las 7 puertas” que trata sobre un tesoro, pero no cualquier tesoro si no un cofre que te da una cosa lo que tú quieras pero para llegar a ese cofre tenías que pasar 7 puertas que estaban vigiladas, cada una con un vigilante diferente. Y esa historia se me quedo en la cabeza y en mis tiempos libres pensaba ¿Qué sacaría o pediría a ese tesoro? Y aunque yo seguía creciendo y madurando jamás olvidaba esa historia. Cuando ya tenía 15 años un día estaba en una biblioteca y vi un pequeño libro muy extraño y un poco viejo, cuando lo mire decía “el tesoro de las 7 puertas” y en este contaban la historia de este tesoro, la ubicación de la primera puerta y también decía el vigilante de cada una de las puertas pero yo no podía dejar que alguien más viera ese libro entonces me lo robe, cuando llegue a casa empecé a leer más a fondo el libro porque así podría estudiar cada uno de los vigilantes y a si saber que llevar en mi bolso de acampar para ganarles a cada uno de ellos. Cuando ya tenía todo empacado y también los pasajes de ida y de regreso que conseguí con mis ahorros me di cuenta que tenía que pensar sobre lo que le iba a decir a mi mama para ir a Egipto donde se encuentra la primera puerta yo no sabía que decirle por que no sé cuántos días me iba a demorar entonces decidí escaparme el viernes en la noche.

Llegaron las 11pm y ya todos en mi casa estaban dormidos así que me escape para el aeropuerto mi vuelo era a las 12:45am y llegue a tiempo. Cuando llegue a Egipto busque mi contacto y el me llevo hacia la puerta un poco antes para que no nos viera el vigilante de madera, cuando me baje me acerque y me vio y se acercó lentamente y mientras tanto yo iba sacando un tarro lleno de termitas, cuando estaba muy cerca se las tire y las termitas acabaron con él y me dirigí a la puerta cuando la pase vi dos escorpiones gigantes y rápidamente saque de mi bolso una bomba apestosa que los espanto y logre pasar, en la tercer puerta había un monstruo no muy inteligente saque de mi bolso un espejo y lo tire para que se viera se asustó tanto que salió corriendo pase a la cuarta puerta y empecé a escuchar una melodía que me hacía sentir cansado con sueño y me acorde de la música adormecedora y saque mis audífonos beat’s y coloque una canción de electrónica para no escuchar nada, en la quinta puerta vi un árbol y me acorde del árbol que atrapa así que saque una motosierra no muy grande y me iba acercando lento para tener tiempo de talar sin duda la prueba más difícil hasta ahora, en la sexta puerta no veía nada y me asuste pero recapacite y tocaba la puerta invisible en agujero negro y saque de mi bolso un piedras y un frasco con arena, empecé a tirar piedras al vacío y la sexta piedra que tire reboto y ya sabía dónde estaba la puerta y la arena para hacer visible el sendero hacia la puerta y pase, en la séptima y última puerta había un rebaño de cabras riéndose demasiado y tenía que hacerlas llorar así que saque un puñal de mi bolsillo y corte a cada una de ellas que no fuera tan grabe pero que las hiciera llorar, y pase la puerta y aparecí en el desierto y vi el cofre corrí hacia él y lo sostuve con una de mis manos y con la otra pensé mi deseo que es tener felicidad eterna.

Desde pequeño quise manejar avión y cuando me di cuenta de que había fuerza aérea sabía que eso era lo que quería. Cuando tuve la edad para entrar me enliste y pase.

Semana 1

En mi primera semana nos leyeron un acertijo necesario para poder volar llamado el tesoro de las 7 puertas, este acertijo para mí fue muy duro pero como lo resolvimos por cursos fue un poco más fácil pero aun así no lo acabamos en esta semana.

Semana 2

Para esta semana en una de las clases tuve un viaje con una compañera del salón así que no estuve en la primera clase, pero en la segunda clase ya mi salón tenía todo resuelto así que ya nos tocaba armar un cuento contando lo que hicimos para resolver este acertijo.

Semana 3

Para esta semana debíamos tener el cuento en nuestro libro de notas (en este caso la página web) y debíamos llevar cosas para hacer un picnic y también llevar un libro para leer, después de hacer el picnic nos dejaron de tarea hacer un menú literario.

Semana 4

En la primera clase tuvimos una reunión con el otro curso por que debíamos mejorar nuestra relación para cuando hubiera eventos y ese tipo de cosas, y siempre es bueno llevársela bien con todos. Y en la otra clase hicimos comentarios sobre una película que nos iba a dar tips de aviación.

Semana 5

En la primera clase hablamos sobre la “aviación” del siglo XII y de los cantares de gesta. Y la otra clase la perdimos porque tuvimos la celebración del día de la mujer  y la elección de capitanes